*

Kevin Durand podría interpretar al villano de Swamp Thing

8 NOV 2018 / Series

Kevin Durand podría interpretar al villano de Swamp Thing

El actor estaría en conversaciones para dar vida a Floronic Man, quien será otro enemigo de Alec Holland en la serie de DC Universe.


Swamp Thing sigue preparando a su elenco de cara al inicio de sus filmaciones, por lo que un nuevo reporte asegura que Kevin Durand estaría en conversaciones para incorporarse a la serie como un nuevo villano de la historia.

Según informaciones del sitio That Hashtag Show, Durand podría sumarse a la producción de DC Universe como Jason Woodrue, el personaje más conocido como Floronic Man.

Floronic Man fue introducido en los cómics en 1962 como un enemigo de The Atom, pero el personaje es principalmente reconocido por su rol clave en la etapa de Alan Moore con Swamp Thing. 

Por su parte, Durand es reconocido por su participación en películas como X-Men Origins: Wolverine además de series como Lost y The Strain. 

Si se confirman las informaciones, Durand se sumará a Will Patton quien interpretará a Avery Sunderland, otro personaje que pondrá más de un desafío de adelante de Andy Bean y Derek Mears, quienes darán vida a Alec Holland y Swamp Thing respectivamente.

La serie de Swamp Thing se estrenará en 2019 en DC Universe.

Seguir leyendo