*

Kevin Feige explicó por qué el título completo de Avengers: Engame tardó tanto en revelarse

26 FEB 2019 / Cine

Kevin Feige explicó por qué el título completo de Avengers: Engame tardó tanto en revelarse

El presidente de Marvel Studios se refirió a la larga espera para saber cómo se llamaría la más importante entrega de este universo a la fecha.


Desde aquel final de Avengers: Infinity War, muchos quedamos preguntándonos cuál sería el nombre de su secuela y conclusión, en donde se mostrará el destino final de gran parte de este universo cinematográfico. Fue recién con el primer tráiler de la película que nos enteramos oficialmente de su nombre real: Avengers: Endgame.

Consultado por Collider, Kevin Feige se refirió finalmente a por qué tardó tanto en revelarse el título completo de la cuarta película de los héroes, asegurando que la decisión de mantener el título en secreto fue la correcta.

“Fue un spoiler, porque si sabías antes de Infinity War que la próxima película se llamaba Endgame, entonces sabrías que no había un final para Infinity War“, declaró el presidente de Marvel Studios.

“Pero ese había sido el título de la película desde el momento en que concebimos hacer las dos películas. En gran parte, porque…está sembrado allí mismo. Quiero decir, nace con Ultron“, agregó.

A pesar del secretismo, hubieron varios fanáticos que intuyeron que la palabra principal sería Endgame, asociándola a lo que le dijo Doctor Strange a Tony Stark tras entregarle la Gema del Tiempo a Thanos. Otra pista importante, fue el uso de la misma palabra por Stark durante Age of Ultron, refiriéndose a lo que hay más allá, en el espacio, y que en algún momento deberían enfrentar.

Recordemos además que, en un principio, ambas películas llevarían por título Avengers: Infinity War Part I & II, optando por convertir cada una en cintas con títulos diferentes tiempo después.

Avengers: Endgame se estrenará este 26 de abril.

Seguir leyendo