*

Kevin Feige lamenta que Capitán Marvel se estrene después de Wonder Woman

27 NOV 2017 / Cine

Kevin Feige lamenta que Capitán Marvel se estrene después de Wonder Woman

El presidente de Marvel Studios asegura que le habría encantado ser el primer en estrenar la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer en la era moderna.


Una vez que Capitán Marvel llegue al cine, en Marvel Studios habrán estrenado 20 películas. Es decir, dos decenas de producciones tendrán que pasar antes de que una película tenga en su título el nombre de una superhéroe.

Pero ahora el CEO de la compañía, el hombre con la voz y el voto más determinante a la hora de definir la grilla de estrenos, se lamenta que la película protagonizada por Brie Larson se estrene después de que hayamos visto a Wonder Woman en pantalla grande.

En conversación con Vanity Fair,  Feige admitió que le habría encantado que Capitán Marvel hubiese sido la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer de la era moderna. “Creo que habría sido entretenido ser el primero con la mayoría de las cosas“, explicó.

La película de Capitán Marvel ahora tiene un estreno contemplado para marzo de 2019, instalándose como la penúltima producción de la antigua era de Marvel Studios, antes de que todo llegue a su fin con Avengers 4, solo para dar paso a la siguiente generación que tomará la batuta.

Pero en ese sentido, Feige reconoce que no está preocupado por los resultados que vaya a tener la producción que levantará a Carol Danvers. “Todo va a funcionar, Capitán Marvel es una película de un tipo muy diferente“, aseveró el mandamás de Marvel Studios.

Por los detalles que se dieron a conocer en la pasada Comic-Con, está claro que la película se situará en la década de los noventas, presentará a un Nick Fury sin parche en el ojo y una de las amenazas serán los aliens cambia formas conocidos como los Skrulls.

Seguir leyendo