*

Kevin Feige confirma que Doctor Strange tendrá una secuela

29 JUN 2018 / Cine

Kevin Feige confirma que Doctor Strange tendrá una secuela

Por ahora se desconoce cuando podría llegar la película pero según el presidente de Marvel Studios esta película pasará.


A través de una entrevista el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el Hechicero Supremo, Doctor Strange tendrá una nueva película.

Cabe recordar que la primera película de Doctor Strange se estrenó el año 2016 y recientemente el personaje apareció en Avengers: Infinity War donde el personaje fue uno de los héroes que desapareció.

“A veces hay que saber donde estos personaje aparecen”, señaló Feige, agregando que “cuando sea que hagamos otra película de Doctor Strange, la cual haremos, habrán pasado varios años desde el primer Strange, y aún así es una gran parte de Infinity War”. 

Feige señaló que es “es un problema tener tantos personajes queridos que la gente quiere ver más, pero mantenemos nuestra idea central de que tenemos que seguir explorando diferentes matices y seguir haciendo cosas diferentes”.

Doctor Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch en el papel del héroe se estreno en noviembre del 2016 y fue dirigida por Scott Derrickson.

Seguir leyendo