*

Kevin Feige criticó solapadamente el manejo de los Cuatro Fantásticos en Fox

21 JUL 2019 / Cine

Kevin Feige criticó solapadamente el manejo de los Cuatro Fantásticos en Fox

El ejecutivo no quiso abordar detalles sobre sus planes, pero aseguró que ahora sí están donde merecen.


Durante el panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, Kevin Feige adelantó que más allá de las secuelas ya prometidas, como Guardianes de la Galaxia 3 o Black Panther 2, la productora ya está evaluando lo que hará con Los Cuatro Fantásticos y los mutantes.

Pero aunque reconoció que por ahora no es hora de revelar nada al respecto, sí fue consulado sobre sus palabras por Variety. Claro que sin decir nada sobre los planes, el ejecutivo sí dejó en claro que Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm necesitan ser elevados.

Todo eso son spoilers, pero estoy extremadamente entusiasmado con esos personajes y con la idea de llevar a la primera familia de Marvel a la plataforma y al nivel que merecen“, explicó Feige. Con eso deja implícito que a su juicio no estaban ni en el lugar ni fueron tratados de la forma debida.

Aquellos que vieron las películas dirigidas por Tim Story y el fallido reinicio de 2015 lo tienen claro, pero una vez muerta la era de Fox, el ejecutivo de Marvel Studios no necesita realizar críticas solapadas. Especialmente cuando es el responsable de las películas más exitosas de la actualidad y su carrera comenzó en proyectos de 20th Century Fox.

Más aún, su productora tiene un desafío no menor: hacer una película que valga la pena de Los Cuatro Fantásticos. Tres veces fallaron en el pasado y por ahora nada asegura que eso no vuelva a pasar simplemente porque hubo un cambio de manos responsables.

Seguir leyendo