*

Kevin Feige explica por qué aún no ha vuelto El Líder

7 NOV 2017 / Cine

Kevin Feige explica por qué aún no ha vuelto El Líder

El villano interpretado por Tim Blake Nelson fue tanteado para retornar en una secuela de The Hulk, pero se mantiene en el completo olvido.


A la fecha, en Marvel Studios han utilizado a algunos de sus más grandes villanos. Pero en lo que concierne a los enemigos de The Hulk, salvo una aparición del General Ross en Capitán América: Guerra Civil, estos quedaron en el olvido tras su inclusión en la película que protagonizó Edward Norton.

Dicha situación es llamativa porque, a diferencia de lo que suele suceder, esos villanos no murieron durante el transcurso de The Incredible Hulk. La Abominación quedó preso, mientras que aquella película de 2008 cerró su historia dejando la puerta abierta para centrar su foco a futuro en Samuel Sterns, El Líder, el personaje que interpretó  Tim Blake Nelson. Pero nada sucedió.

Pero ahora, según consta en Cinemablend, el presidente de Marvel Studios abordó la ausencia de ese villano. Según Kevin Feige, todo se debe al rico arsenal de personajes que tienen a su disposición.

Creo que Ragnarok es nuestra decimoséptima película del MCU  y se sorprenderían con la cantidad de villanos que hemos traído. Pero ya vendrá, buscamos el lugar correcto. Como he dicho, si no lo puedes hacer correctamente, no lo hagas o hazlo después, y la noción de ‘ey, también estoy aquí’ no es algo que nos interese. La Abominación está en una prisión en algún lugar también“, recalcó Feige.

Por una razón similar, el presidente de Marvel Studios explicó que excluyeron a Beta Ray Bill. En tanto, lo otro claro es que debido a los problemas de derechos de distribución, no hay un plan para concretar una nueva película centrada solo en The Hulk.

Seguir leyendo