*

Marvel Studios aún no piensa en los X-Men y los Cuatro Fantásticos

9 MAR 2018 / Cine

Marvel Studios aún no piensa en los X-Men y los Cuatro Fantásticos

El presidente de Marvel Studios adelantó que habrá que esperar a que se concreten varias cosas antes de imaginar a los X-Men y 4 Fantásticos en el MCU.


Cuando Disney anunció la compra de Fox uno de los grandes puntos de interés entre los fans de los superhéroes radicó en el hecho de que Marvel Studios por fin podría tener de vuelta a casi todos sus personajes, incluyendo figuras notables como los X-Men y Los Cuarto Fantásticos.

Considerando que la fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel llegará a su fin en 2019, muchos anticiparon que los próximos estrenos del estudio se centrarían en los personajes que por décadas estuvieron en manos de Fox. Pero al parecer habrá que esperar un poco más.

En una entrevista con Entertainment Weekly el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se refirió a los planes del estudio con estos “nuevos” personajes.

“No [los hemos considerado]. Estamos enfocados en terminar y  estrenar Infinity War, en comenzar Captain MarvelAnt-Man and the Wasp, la película sin título de Avengers, la próxima Spider-Man y Guardians of the Galaxy: Vol.3. Esas son las películas que nos mantienen ocupados”, explicó.

“Cuando termine el trato con Fox y de acuerdo a como se resuelva nos dirán: ‘Hey ahora pueden comenzar a trabajar en eso. Ahora pueden comenzar a pensar sobre eso’.  A partir de ahí empezaremos a pensar en eso.  Solo diré que, francamente,  tener lo que  la mayoría de las compañías [con propiedad intelectual] siempre han tenido será divertido.”, agregó haciendo referencia a lo que Warner Bros tiene con los personajes DC.

Por la magnitud de la transacción, la adquisición de Fox por parte de la casa de Mickey Mouse aún no está sellada y deberá pasar una serie de trámites legislativos antes de concretarse. Eso sumado a los estrenos a los que se refirió Feige no introducirá a los personajes “de Fox” en el corto plazo.

Pese a que la primera familia de Marvel y los mutantes aún no llegarán al MCU, Feige anticipó que después de Infinity War y Avengers 4 el estudio cerrará un ciclo.

“Comienzas a pensar de manera diferente sobre cómo interactúan los personajes,que historias de esos personajes están llegando a su fin y cuales están recién comenzando,”expresó  presidente de Marvel Studios. “Esas historias continuarán de maneras sorprendentemente diferentes e inesperadas después de estas dos películas de Avengers.”

Avengers: Infinity War se estrena el 26 de abril.

Seguir leyendo