*

Kevin Feige revisó el guión de Dark Phoenix

8 DIC 2018 / Cine

Kevin Feige revisó el guión de Dark Phoenix

Fox le habría pedido al presidente de Marvel Studios que opinara sobre la historia y el tono de la próxima película centrada en los X-Men.


Si bien los X-Men todavía no están en manos de Disney y Marvel Studios, el presidente de la compañía tras la franquicia de los Avengers, Kevin Feige, habría participado en la nueva película de los mutantes para 2oth Century Fox, Dark Phoenix.

De acuerdo a un usuario que estaba presente en el panel de Dark Phoenix realizado en la Comic Con Experience de Brasil, el director Simon Kinberg reveló que Feige “revisó el guión y el tono de la película”.

Esto por supuesto no implica que Dark Phoenix tenga algo que ver con el universo cohesionado de Marvel Studios, si no más bien es una asesoría de Feige para que la producción de la película logre entregar el mejor trabajo posible.

Después de todo, esta no es la primera vez que Feige realiza este tipo de comentarios para producciones fuera del MCU antes de su estreno, en 2013 el productor intercambió sus opiniones respecto a The Amazing Spider-Man 2 con la jefa de Sony, Amy Pascal.

Además, antes de tomar las riendas del MCU, Feige se había despeñado como productor de las películas de los X-Men, instancia que incluso aprovechó para recomendarle cómics a Hugh Jackman para su rol como Wolverine.

Dark Phoenix sería una de las últimas película de los X-men bajo la propiedad de Fox antes de que estos personajes pasen a manos de Disney por el acuerdo entre ambas compañías. Instancia que se especula dará pie a un reinicio de las adaptaciones de los mutantes, esta vez bajo Marvel Studios.

Seguir leyendo