*

Kevin Feige evitó referirse a los dichos de James Cameron sobre las películas Marvel

23 ABR 2018 / Cine

Kevin Feige evitó referirse a los dichos de James Cameron sobre las películas Marvel

El director de Terminator 2 había lamentado el foco que tienen las películas de superhéroes en la grilla de estrenos, esperando que haya tarde o temprano una "fatiga" con The Avengers.


Durante el fin de semana, James Cameron se refirió a lo que considera como una saturación temática en la ciencia ficción cortesía del foco que tienen los superhéroes, dejando en claro que espera que se concrete una “fatiga Avengers”, para que otro tipo de historias también tengan espacio.

No es que no ame esas películas. Es solo que, vamos muchachos, hay otras historias para contar más allá de machos con súper gónadas sin familias haciendo sus cosas que desafían a la muerte durante dos horas, destruyendo ciudades en el proceso“, había asegurado James Cameron.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ahora evitó referirse sobre los dichos del reconocido director, solo centrándose en el aspecto positivo de sus declaraciones y el hecho de que sí le encantaban esas producciones pese a todo. “Oh, él ama a las películas, ¡Eso es increíble! ¡Woow! James Cameron ama nuestras películas. ¡Eso es excitante!“, remarcó el ejecutivo a Vulture.

Feige evitó así responder lo que es un tema que ha estado en boca de otros importantes realizadores, como Steven Spielberg y Ridley Scott. Mal que mal, los números lo siguen avalando.

 

Seguir leyendo