*

Kevin Feige estaría de lado de James Gunn para mantener su guión

9 AGO 2018 / Cine

Kevin Feige estaría de lado de James Gunn para mantener su guión

El mandamás de Marvel Studios se ha visto visiblemente molesto por la decisión de Disney de despedir al director de Guardianes de la Galaxia 1 y 2.


A pesar de que aun no se ha referido al tema de manera pública, los últimos rumores desde el interior de Marvel Studios indican que Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, no está de acuerdo con la decisión de Disney de haber despedido a James Gunn tras darse a conocer una serie de tweets inapropiados hechos por el director hace ya una década.

Los reportes, recogidos por sitios como Screen Rant y MCU Cosmic, señalan que Feige estaría furioso por la decisión que fue tomada mientras estaba de vacaciones y por Alan Horn, el jefe de Walt Disney Studios y superior directo de Feige. Por lo mismo, no es seguro que logre revertir la decisión de su despido, pero por lo menos está buscando mantener el guión creado por Gunn para que su visión se respete, sea quien sea el director que venga a reemplazarlo.

De todas formas, hay que considerar todo esto como parte de la especulación y el misterio que sigue rondando el futuro de la franquicia de los Guardianes de la Galaxia. Lo único cierto es que el guión de Gunn está listo y que en su momento se consideró a la cinta como la película que daría el inicio a la nueva era de películas de MCU, por lo que desecharla del todo podría poner en varios aprietos no sólo a la trilogía sino que también a todo el futuro del MCU.

Seguir leyendo