*

Kevin Feige sobre el regreso de James Gunn: “Todo está bien en el mundo”

9 ABR 2019 / Cine

Kevin Feige sobre el regreso de James Gunn: “Todo está bien en el mundo”

El jefe de Marvel Studios recalcó que existe una demora en el plan original de lanzamiento de Guardianes de la Galaxia vol. 3, pero todo avanzará como debe.


Afortunadamente, James Gunn está de regreso, estará haciéndola y todo está bien en el mundo“. Con esas palabras, el jefe de Marvel Studios, el productor Kevin Feige, se refirió al retorno del director a Guardianes de la Galaxia, quien el año pasado fue despedido de su puesto por controvertidas declaraciones que había realizado en Twitter.

Respecto a la fecha de estreno del volumen 3 de las aventuras de Star-Lord y compañía, el productor explicó a i09 que no dirá “cuándo específicamente se estrenará”, pero sí explicó que existe un retraso respecto al plan original.

Feige puntualizó que originalmente estaban preparando la película cuando surgió la decisión sobre James Gunn, pero lo que naturalmente se gestó el retraso. “En términos de historia, no creo que haya cambios. A menos que James vuelva y diga: ‘Hey, aprendí esta cosa, quiero intentar esto’ o adapte su guión que ya escribió“, explicó sobre los cambios que podrían implementarse.

Por ahora solo está claro que James Gunn hará primero The Suicide Squad, para un estreno en agosto de 2021, y por ahora en Marvel Studios no revelarán su próxima grilla de lanzamientos. Y eso es algo que darán a conocer solo después del estreno de Spider-Man: Far From Home.

Seguir leyendo