*

Kevin Feige no se cierra a la posibilidad de un crossover entre The Avengers y los X-Men

17 MAY 2017 / Cine

Kevin Feige no se cierra a la posibilidad de un crossover entre The Avengers y los X-Men

Es algo muy improbable, y por ahora no hay planes, pero el ejecutivo no quiere decir que es algo que nunca sucederá.


El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha afirmando que por ahora no hay ninguna posibilidad de concretar un crossover que permita mezclar a los X-Men, controlados por 20th Century Fox, y el universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Pero en una reciente entrevista con Jeremy Lasky, co-fundador de Perception, la empresa responsable de realizar la animación y el logo de las películas de Marvel,  Kevin Feige abordó la posibilidad de que esos personajes que no están en el Universo Marvel, que además incluye a Los Cuatro Fantásticos, finalmente lleguen a su hogar.

Mi objetivo es replicar en el cine la experiencia que, tu sabes, los fans de los cómics tienen al leerlos. Hemos sido capaces de lograrlos más allá de mis sueños más alocados durante los últimos diez años“, dijo el ejecutivo.

Spidey en Civil War y en la próxima Infinity War es otro sueño que nunca me animé a hablar públicamente porque las posibilidades de concretarlo eran muy pocas. Por eso no hay planes más allá para aquellos pocos personajes que no están en el MCU, pero siempre di ‘nunca digas nunca jamás. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro?“, agregó Kevin Feige.

20th Century Fox poseerá el control sobre los personajes mientras siga desarrollando películas basadas en X-Men o Los Cuatro Fantásticos.  Es algo que ya pasó con personajes como Daredevil, pues tienen que pasar a lo menos siete años sin películas para que los derechos regresen a Marvel, pero es bien improbable que Fox quiera deshacerse de los mutantes tras el éxito de X-Men: Days of Future Past, Deadpool y Logan.

Seguir leyendo