*

Alto impacto: Kevin Feige hará una película de Star Wars

25 SEP 2019 / Cine

Alto impacto: Kevin Feige hará una película de Star Wars

El poderoso productor, quien estuvo tras la película que más dinero ha recaudado encabezando Marvel Studios, ahora trabajará en un proyecto de la saga galáctica.


Como el arquitecto de Marvel Studios, Kevin Feige tiene las llaves de todo el imperio Disney. Sin embargo, a raíz de su foco en el universo cinematográfico de superhéroes, pocos podrían haber apostado que el productor entraría a otras zonas del consorcio. Pero eso es lo que precisamente sucederá.

The Hollywood Reporter soltó la bomba de que Feige comenzará a desarrollar un nuevo proyecto de Star Wars junto a la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, quien está definiendo el futuro de la franquicia para después del fin de la saga Skywalker que concluirá con el estreno del episodio 9 este año.

Por ahora no existen más detalles, pero esta nueva iniciativa es completamente independiente de las tres películas que Disney ya estableció en su calendario de estrenos y que llegarán a los cines cada diciembre, intercalándose año a año con los estrenos de Avatar.

El co-chariman de The Walt Disney Studios, y jefe creativo oficial, Alan Horn, confirmó la colaboración con la siguiente declaración: “Estamos entusiasmados sobre los proyectos que Kathy y el equipo de Lucasfilm están trabajando, no solo en términos de Star Wars, sino que también Indiana Jones y alcanzando otras partes de la compañía incluyendo a Children of Blood and Bone con Emma Watts y Fox“.

Con el cierre de la saga Skywalker, Kathy está siguiendo una nueva era en la historia de Star Wars y sabiendo lo fan duro que es Kevin, tiene sentido que estos dos extraordinarios productores trabajen juntos en una película de Star Wars“, agregó el ejecutivo.

Así es que ya lo saben: el artífice del MCU y sus trucos conocidos ahora jugarán con una galaxia muy, muy lejana. Para bien y para mal de los fans y detractores de su narrativa cohesionada.

Seguir leyendo