*

Kevin Feige recordó su última conversación con Stan Lee

24 NOV 2018 / Cine

Kevin Feige recordó su última conversación con Stan Lee

El presidente de Marvel Studios habló sobre la charla que sostuvo con el co-creador de Spider-Man dos semanas antes de su muerte.


Con motivo de la muerte de Stan Lee el pasado 12 de noviembre, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, publicó en la revista Entertainment Weekly un tributo al hombre que co-creó a gran parte de los personajes que hoy él controla en la pantalla grande.

En el texto Feige habló del legado de Lee en Marvel Comics, y también aprovechó para recordar lo fue su última conversación.

“Él era muy amable en mis interacciones con él, incluyendo la que sería mi última conversación con él cerca de dos semanas antes de su muerte”, señaló Feige. “Fui a su casa a verlo y él recordó sus cameos. Estábamos hablando de lo que venía, siempre mirando hacia el futuro”.

Feige y Lee trabajaron juntos diversas ocasiones con motivo de los recordados cameos del escritor en las películas de Marvel, sin embargo, Feige recuerda que la última conversación que sostuvo con el co-creador de Hulk fue diferente.

“¿Sabía que se le estaba acabando el tiempo? No lo sé”, escribió Feige. “En retrospectiva, estaba un poco más melancólico de cómo lo había visto antes. Hablaba más sobre el pasado de lo que solía hacerlo. Así que, tal vez en algún nivel, él lo sabía”.

“Cuando me senté en su silla en nuestra última reunión, lo primero que me dijo fue: ‘Sé que quieres que protagonice la próxima película, pero tengo que atenerme a los cameos. Tendrás que dejar los papeles principales a los otros actores. Lo siento'”, recordó Feige.

El presidente de Marvel Studios continuó explicando que, pese a que los cameos de Lee siempre fueron acotados, el autor perfectamente podía opacar a las estrellas titulares de las películas.

“Él se presentaba a los sets de las películas para jugar con cualquier cosa”, dijo Feige. “Pero él siempre trataba de añadir más líneas. Él siempre bromeaba, pero no como una broma realmente, sobre que quería más líneas, aunque entendía que no podíamos. Dios no permita que comience a eclipsar al héroe. (Aunque) eso era algo que un personaje como Stan Lee podía hacer fácilmente”.

Seguir leyendo