*

Feige espera comenzar a trabajar en los personajes de Marvel-Fox durante la primera mitad de 2019

27 DIC 2018 / Cine

Feige espera comenzar a trabajar en los personajes de Marvel-Fox durante la primera mitad de 2019

El Presidente de Marvel Studios ya tiene una fecha estimada para tomar las riendas de los personajes que hasta ahora están bajo la supervisión de Fox.


Con el acuerdo entre Fox y Disney a punto de concretarse a principios de 2019, las cosas comienzan a tomar forma para la esperada llegada de personajes como los X-Men y Los Cuatro Fantásticos a manos de Marvel Studios.

El traspaso de los personajes de Marvel en manos de Fox a la compañía detrás de la franquicia de los Avengers ha sido uno de los aspectos más comentados de la adquisición de los activos de 21st Century Fox por parte de Disney, y finalmente podría comenzar a desarrollarse en algunos meses más.

En una entrevista para Playback with Kris Tapley, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio una actualización sobre el estado del acuerdo, dando a entender que ya tiene una fecha estimada para comenzar a trabajar en esos personajes.

“No, todavía no”, dijo Feige al ser consultado respecto a si ya había comenzado a trabajar en esas propiedades. “Pero nos han dicho que se ve muy, muy bien y podría suceder en los primeros seis meses del próximo año”.

Una vez que se selle el acuerdo entre Fox y Disney, Marvel Studios contará con la mayoría de los personajes de la Casa de las Ideas, incluyendo a íconos de la editorial como la Primera Familia además de los mutantes y una decena de villanos que hasta ahora estaban fuera de su alance. Un gran campo de posibilidades que emociona a Feige.

“La idea de que vuelan los personajes que anteriormente habían estado bajo un acuerdo con Fox es muy buena”, añadió Feige. “Es agradable cuando la empresa que creó a todos estos personajes puede tener acceso a todos ellos. Lo inusual es que Marvel ha estado en una posición única al no tener acceso a esos personajes durante mucho tiempo”.

Pero, pese al entusiasmo de Feige y los plazos que plantea el productor, esto no significa que los personajes que estaban en manos de Fox presentarán pronto sus proyectos con Marvel Studios, ya que la compañía todavía no comienza a pensar en ellos.

“Pero en términos de pensar realmente en eso y planear las cosas, aún no hemos empezado eso”, concluyó Feige.

Estas declaraciones de Feige llegan luego de que el director de Avengers: Endgame, Joe Russo, afirmara que está seguro de que los X-Men y Deadpool llegarán al MCU.

Seguir leyendo