*

Confirmado: Kevin Owens no luchará en Chile

20 OCT 2017 / Wrestling

Confirmado: Kevin Owens no luchará en Chile

El luchador, una de las grandes estrellas esperadas para el tour sudamericano de Smackdown tuvo que bajarse del show por problemas personales


Una lamentable noticia para los fánaticos de la lucha libre en Chile dio a conocer la cuenta oficial de WWE, ya que se confirmó que Kevin Owens no estará en el show por motivos personales.

El canadiense iba a formar parte de dos de los combates más esperados por la fanaticada en nuestro país frente a AJ Styles, incluyendo un match de Last Man Standing programada para al función del domingo.

Owens ya se había presentado anoche en Argentina en el Luna Park, pero su presencia ya fue cancelada para tanto el evento de esta noche como de los dos que se harán en Chile.

Esta sería la segunda vez que Kevin Owens se presentaría en nuestro país como parte de la WWE, ya que el año pasado estuvo en el show que trajo la marca RAW. Desde Mouse esperamos que los motivos de su ausencia no sean graves y que pronto podamos recibir de vuelta a una de las superestrellas más admiradas de la WWE.

Seguir leyendo