*

Kevin Smith pagará de vuelta el cameo meta de Stan Lee en Capitana Marvel

26 MAR 2019 / Cine

Kevin Smith pagará de vuelta el cameo meta de Stan Lee en Capitana Marvel

El director anunció que su próxima película no dejará pasar el guiño realizado a Mallrats.


Con las filmaciones del Jay and Silent Bob Reboot en pleno proceso, para contar una historia que funcionará como “reimakuela” (reinicio/remake/secuela) de la primera película de Jay y Silent Bob, Kevin Smith concretó un anuncio a través de su cuenta de Instagram

Ya que la película de Capitana Marvel me hizo a mi y a Mallrats parte del universo de Marvel Studios, Brodie Bruce, el fanático de Marvel que conoció a Stan Lee, ofrecerá un saludo de vuelta a Capitana Marvel cuando se estrene Jay and Silent Boob Reboot“, explicó Smith.

El guiño a Capitana Marvel en la próxima película de Jay y Silent Bob lo concretará Brodie, el personaje de Jason Lee que fue parte de Mallrats y Jay and Silent Bob Strikes Back. Y eso queda claro en la siguiente imagen:

Las palabras de Smith apuntaron al cameo de Stan Lee en Capitana Marvel, que precisamente tiene relación con la participación que tuvo el co-creador de Spider-Man en Mallrats, y que fue un hecho que generó emoción por parte del propio Kevin Smith. De hecho, el director aseguró que lloró con la película.

Acabo de ver Capitana Marvel. Soy un paño de lágrimas. Después de toda una vida referenciando películas ahora las películas me referencian a mí. Muchas gracias a Marvel Studios, Ryan Affleck, Anna Bodin y a mi amigo Stan Lee por el guiño. Pero si ahora soy parte del Universo Marvel solo tengo una pregunta ¿Sobreviví al chasquido?“, aseguró Smith.

Jay and Silent Bob Reboot por ahora no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo