*

Kevin Smith se emocionó por el guiño a Mallrats en Capitana Marvel

9 MAR 2019 / Cine

Kevin Smith se emocionó por el guiño a Mallrats en Capitana Marvel

El director compartió a través de redes sociales su reacción al notable easter egg de su película de 1995 en la nueva entrega de Marvel Studios.


Kevin Smith es uno de los fanáticos de los cómics y la cultura pop más reconocidos en Estados Unidos y el mundo. Por lo que, como era de esperar, tras un guiño a su película Mallrats en Capitana Marvel el director se mostró profundamente emocionado.

Spoilers de Capitana Marvel a continuación.

Siguiendo el estreno de la nueva película centrada en Carol Danvers, Smith utilizó sus redes sociales para compartir su reacción al easter egg de Mallrats en la película, el cual forma parte del cameo de Stan Lee.

“Acabo de ver Capitana Marvel. Soy un desastre entre lagrimas. Después de una vida dedicada a hacer referencia a las películas, ¡Las películas me acaban de hacer una referencia!”, escribió Smith. “Muchas gracias a Marvel Studios, Ryan Fleck, Anna Boden, y a mi amigo Stan Lee por el guiño cinematográfico”.

Como recordarán, el guiño a Mallrats aparece cuando Vers está persiguiendo a un Skrull en un tren. Allí, la heroína se fija en un pasajero que está leyendo en voz alta. Ese pasajero es Stan Lee y está memorizando sus líneas para su participación en la película de Smith.

Así, la escena nos solo propició una breve interacción entre Carol y Stan, sino que junto con incorporar Mallrats al MCU levantó una interrogante para el director.

“Pero si ahora formo parte del Universo Marvel, solo tengo una pregunta: ¿Sobreviví al chasquido?”, preguntó Smith.

Hasta el momento nadie le ha revelado a Smith su destino tras los eventos de Avengers: Infinity War, pero su publicación fue respondida en Twitter por la actriz tras Capitana Marvel, Brie Larson, con un emoji de corazón.

Seguir leyendo