*

Kevin Smith da tres razones para ni siquiera pensar que podría dirigir la nueva Batman

31 ENE 2017 / Cine

Kevin Smith da tres razones para ni siquiera pensar que podría dirigir la nueva Batman

El director, al que siempre le preguntan por Ben Affleck, respondió que es "imposible" que se encargase de una tarea como esta.


Es la discusión ñoña del momento: ¿Quién dirigirá The Batman ahora que Ben Affleck decidió no encargarse de la película?

Por ahora existirían cinco candidatos que estarían siendo sondeados por Warner Bros. según los rumores, pero en este tipo de situaciones, cuando se involucra a Ben Affleck en una película, siempre surge otro nombre a la mezcla: Kevin Smith.

A raíz de su larga relación, que dio pie a películas como Mallrats, Chasing Amy, Dogma o Jersey Girl, el director siempre es voz autorizada para hablar sobre lo que sucede con el actor. Sin embargo, el propio Smith ha dicho en el pasado que ya no son tan cercanos como antes.

Por eso, ahora que un fanático le consultó sobre la posibilidad de que colabore en la nueva película del hombre murciélago que está sin director, Kevin Smith fue tajante en su respuesta:

  1. No ha hablado con Ben en años
  2. Realizó la criticada película Yoga Hosers
  3. Sentido común

Sea como sea, el director ha estado probando dosis superheroicas con su participación en las series de The Flash y Supergirl.

Seguir leyendo