*

Kevin Smith no hará chistes del movimiento “Me Too” con su cómic de Hit-Girl

22 AGO 2018 / Comics

Kevin Smith no hará chistes del movimiento “Me Too” con su cómic de Hit-Girl

El director aclaró el eje de historia que seguirá su arco argumental de cuatro números en la serie regular sobre el personaje creado por Mark Millar.


Luego de que se diese a conocer que Kevin Smith se encargará de escribir un nuevo arco argumental del cómic de Hit-Girl, el propio director salió a aclarar un elemento de su historia que será conocida como “The Golden Rage of Hollywood“.

“Primero, a pesar de lo que dijo Mark Millar, mi arco de Hit-Girl no es sobre los depredadores de Hollywood, es sobre la realización de una peícula de Hit-Girl“, explicó en Facebook.

“No hay chistes sobre el movimiento ‘Me Too’ (obviamente) o referencias a las historias de terror del mundo real”, agregó el también escritor que se encargará de este arco de cuatro números que trasladará al personaje a California tras dar vueltas por Colombia, Canadá e Italia.

En otra entrevista con Deadline, Smith aclaró que el cómic lo escribió mientras se recuperaba de un ataque al corazón, por lo que considera que Mindy y “su sangrienta sed de justicia” le ayudaron a “recuperar mi corazón quebrado”.

Seguir leyendo