*

Kevin Smith vuelve a los cómics para ser parte de una nueva serie centrada en Hit-Girl

21 NOV 2017 / Comics

Kevin Smith vuelve a los cómics para ser parte de una nueva serie centrada en Hit-Girl

Mark Millar encabezará el primer arco, mientras que el director de Chasing Amy se encargará del segundo. Todo esto como parte de una nueva propuesta centrada en la pequeña asesina.

Kevin Smith tiene una basta experiencia en cómics, tras haber participado en series como Daredevil, Green Arrow y Batman.

Pero ahora dejará de lado a los personajes de las editoriales principales, ya que el director de Chasing Amy se encargará del segundo arco de una nueva serie dedicada a Hit-Girl, el personaje creado por Mark Millar como parte del mundo de Kick-Ass.

El nuevo cómic comenzará a salir a la venta a partir del 21 de febrero del próximo año, presentando cómo Hit-Girl continúa repartiendo sangrienta justicia alrededor del mundo, teniendo como primera parada Colombia.

“Una madre buscando la venganza por la muerte de su hijo enlista a Hit-Girl para destruir a su asesino, pero Mindy tiene planes más grande para los asesinos a sueldo más temidos de Colombia”, adelanta la sinopsis del primer arco que estará a cargo de Mark Millar y contará con arte de Ricardo Lopez Ortiz.

Por ahora se desconoce con qué artista trabajará Smith en el segundo arco de este nuevo cómic, pero todo forma parte de la iniciativa que recuperará al universo de Hit-Girl. No hace mucho el propio Mark Millar reveló que habrá una nueva Kick-Ass en otro cómic.

Mark Millar explicó que esta será una serie regular que continuará directamente los sucesos tras el fin de Kick-Ass 3 y a futuro también participarán ilustres como Frank Quitely, Rafael Albuquerque, Peter Milligan, Eduardo Risso, Daniel Way y Kim Jung Gi.

Seguir leyendo