*

Kevin Smith ofreció su casa para alojar a Stan Lee

11 ABR 2018 / Comics

Kevin Smith ofreció su casa para alojar a Stan Lee

El director, admirador de la obra del genio de Marvel quiere salvar a su ídolo de los abusos que fueron denunciados ayer por The Hollywood Reporter.


Mediáticamente la relación entre Stan Lee y Kevin Smith comenzó a partir del recordado cameo del creador de Spider-Man en la ya legendaria Mallrats. Pero lo cierto es que la admiración de Silent Bob por el creador de gran parte del imperio de Marvel comenzó desde mucho antes, de su infancia. Una admiración que luego se ha convertido en una amistad.

Es por eso que cuando en el mes de febrero Smith sufrió un paro cardíaco, una de las primeras cosas que hizo al recuperarse fue intentar juntarse con Stan Lee, algo que hizo público a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje que decía “He estado tratando de comunicarme con todos los números que tengo pero ninguna funciona. Después de mi ataque al corazón, eras una de las primeras personas que quería ver. ¿Puedo ir a visitarte? ¿O quieres estar en mi podcast esta semana?”

Pero tal como relata el reportaje hecho por The Hollywood Reporter, desde febrero que toda la comunicación de Stan Lee fue cortada y ahora pasa por manos de Keya Morgan y su hija J.C. Lee, quienes según relata el artículo, solo buscan adueñarse de la fortuna de Lee cuando este fallezca.

Una historia que llegó al fondo del corazón de todos los fanáticos de Marvel, y en especial de Kevin Smith, quien acudió a Twitter nuevamente para extender una invitación a Stan Lee: que vaya a vivirse a su casa, o que deje que los fanáticos le compren un nuevo lugar para vivir.

Un llamado que difícilmente se concrete, pero que demuestra que la preocupación por la situación de Stan Lee es real y llega a todo tipo de fanáticos.

Seguir leyendo