*

Kevin Spacey canaliza a Frank Underwood en su nuevo video navideño

24 DIC 2019 / Actualidad

Kevin Spacey canaliza a Frank Underwood en su nuevo video navideño

A través de su canal de Youtube, que ha sido su única ventana de exposición tras las denuncias en su contra, el actor envió un mensaje.


Tal y como lo concretó en 2018, este año nuevamente el actor Kevin Spacey publicó un video en su página de Youtube en el marco de Navidad. Y pese a que la ficción el personaje fue asesinado fuera de cámara en House of Cards, el nuevo material nuevamente le permite canalizar a Frank Underwood.

Titulado KTWK, el video presenta a Spacey interpretando a un Underwood con un sweater navideño al lado de una chimenea, quien entrega su particular mensaje para repartir amabilidad por el mundo y votar para que exista más bien.

Realmente no pensaste que iba a perder la oportunidad de desearte una Feliz Navidad, ¿verdad?“, comienza. “Ha sido un año bastante bueno y estoy agradecido de recuperar mi salud. Y a la luz de eso, he hecho algunos cambios en mi vida y me gustaría invitarlos a unirse a mí. A medida que avanzamos hacia 2020, quiero emitir mi voto para que haya más bien en este mundo. Ah sí, sé lo que estás pensando. ¿Puede decirlo en serio? Estoy hablando en serio“, explica su mensaje.

Y no es tan difícil, confía en mí. La próxima vez que alguien haga algo que no te guste, puedes atacar. Pero también puedes aguantar el fuego y hacer lo inesperado… Puedes matarlos con amabilidad“, finaliza su mensaje con una música de suspenso.

En 2018, Spacey publicó un video titulado “Let me be Frank” en el que abordó de forma indirecta la acusación de abuso en su contra que fue desechada durante este año.

Aún así, el gran número de acusaciones en su contra motivaron a que inclusive su trabajo en la película All The Money in the World de Ridley Scott fuese desechado poco antes del estreno, siendo reemplazado en pantalla por refilmaciones que se concretaron en tiempo récord.

Desde esa fecha, no ha vuelto a trabajar en ninguna película ni serie de televisión, por lo que solo sus videos de Youtube están siendo la única pantalla que tiene.

Seguir leyendo