*

Kevin Spacey ha sido despedido de House of Cards

4 NOV 2017 / Series

Kevin Spacey ha sido despedido de House of Cards

Netflix ha decidido desligarse del actor, que no continuará en la última temporada. Un plan es matar a Frank Underwood.


No va más Frank Underwood. Tras la serie de denuncias de acosos y asaltos sexuales realizadas por Kevin Spacey en el pasado, el actor y productor ejecutivo finalmente ha sido despedido de House of Cards.

Asimismo, el quiebre entre Netflix es toal, ya que el servicio de streaming ya no presentará la película biográfica centrada en Gore Vidal que Spacey protagonizaría y que actualmente estaba en post-producción.

Netflix no estará involucrada con ninguna producción futura de House of Cards que incluya a Kevin Spacey, explicó el servicio en un comunicado. “Seguiremos trabajando con la productora MRC durante este tiempo de pausa para evaluar nuestro camino hacia adelante con la serie”, agregaron.

Media Rights Capital, la fuerza monetaria tras la producción, había decidido previamente junto a Netflix suspender la realización de la sexta temporada, que decidieron definir como la última de la serie.

Pero luego de la denuncia de un antiguo miembro del equipo realizador, que participó en las primeras temporadas, en definitiva la situación no dio para más.

Por ahora se ha sostenido que uno de los caminos es matar a Frank Underwood, el ex Presidente que interpreta Spacey, aunque también han evaluado realizar un spin-off centrado en otros personajes, como el Doug Stamper a cargo del actor Michael Kelly. Lo único claro que el gran foco de la última temporada será el personaje de Robin Wright.

El plan original era que los últimos 13 episodios se estrenaran el próximo año, y a la fecha ya se habían filmado los dos primeros, pero no está claro el camino que seguirán. Es decir, si la nueva temporada será reinventada completamente, ya que la mayor parte de los guiones ya estaban terminados, o si la producción será retomada con lo que ya estaba hecho para sacar a Underwood en el camino.

Seguir leyendo