*

Key de SHINee escribe carta de despedida a Jonghyun: “Lamento haberte visitado tan tarde debido al trabajo”

21 DIC 2017 / Kpop

Key de SHINee escribe carta de despedida a Jonghyun: “Lamento haberte visitado tan tarde debido al trabajo”

En su mensaje, el cantante y compañero de grupo lamenta no haber ayudado a Jonghyun cuando lo necesitaba e indica que desde ahora intentará vivir "una mejor vida".


Kim Kibum, más conocido por su apodo Key, publicó hoy por su cuenta de Instagram una carta de despedida escrita a mano dedicada su compañero de grupo Jonghyun, quien falleció hace unos días.

A post shared by KEY (@bumkeyk) on

En la carta, el cantante indica que lamenta mucho no haber podido estar ahí cuando Jonghyun lo necesitaba, y que algún día se volverán a reencontrar.

“A mi querido Jonghyun hyung,

Hyung, te escribe Kibum. Te despedí hoy e incluso vi tu rostro ayer, pero todavía me cuesta creerlo. Lamento haberte visitado tan tarde debido al trabajo, y lamento no haber sido una fuerte de fuerza cuando te sentías solo.

Tu y yo éramos los miembros más tercos de nuestro grupo, así que debíamos hacer todo lo que queríamos. Hiciste todo lo que querías y al final, tomaste la decisión y fuiste el primero en irte…. fue muy difícil al principio, pero tras pasar tiempo contigo en los últimos tres días, creo entender como te sentiste.

No te preocupes por haberte ido antes que nosotros. Respetaré y cuidaré a tu mamá y hermana como si fueran mi propia familia.

Te extrañaré por mucho tiempo. Estoy preocupado porque la persona que siempre estaba a mi lado en las reuniones ya no está. Tu y yo eramos los que más hablábamos durante las reuniones… pero ahora me tendré que acostumbrar a no tenerte ahí.

Intentaré vivir una mejor vida también. Cuando envejezca y nos reencontremos, ¡Dime tu también que lo hice bien! Jonghyun hyung, fuiste para mí el mejor artista, amigo, hyung y colega.

¡Lo hiciste bien, y te quiero mucho!”

Otros cantantes de la industria del pop coreano también han expresado su tristeza y escrito despedidas por Instagram, tales como Amber de f(x) y Taeyeon de SNSD.

 

Seguir leyendo