*

Arrestan al manager de Stan Lee por presentar denuncias falsas a la policía

13 JUN 2018 / Comics

Arrestan al manager de Stan Lee por presentar denuncias falsas a la policía

Keya Morgan, el brazo derecho del legendario hombre de Marvel Comics fue detenido y la familia de Lee le colocó una orden de alejamiento.


La vida de Stan Lee sigue volviendose cada vez más extraña. Y es que ahora Keya Morgan, su manager, brazo derecho y hombre detrás de todas las comunicaciones con redes sociales, fue detenido por la policía de Los Angeles, luego de que se acreditara que él fue el responsable de realizar una denuncia falsa a la policía de la ciudad, en la que supuestamente dos hombres armados habrían ido a la casa de Lee a pedirle dinero a la puerta de su casa.

Este hecho finalmente nunca ocurrió, y por razones que aun se desconoces, Morgan estuvo detrás de la denuncia. Desde que se supo esto, Morgan fue arrestado por este hecho, tras lo cual Stan Lee comenzó a lanzar una serie de videos por sus redes sociales mostrándole apoyo. Sin embargo, hoy se supo que el padre de Spider-Man, junto a su hija JC Lee, dictaron una orden de alejamiento contra Morgan, dictada por el abogado Kirk Schenck.

Esto no hace más que oscurecer aun más la ya extraña figura de Keya Morgan, un conocido dealer de objetos históricos de Hollywood y la industria del entretenimiento, quien a comienzos de este año, y con la venia de la única hija de Stan Lee, comenzó a controlar la figura del conocido escritor de 95 años. A Morgan se le acusa de haber tomado el control total de su vida, desde los correos y llamadas que responde, hasta sus redes sociales, e incluso de obligarlo a firmar artículos en situaciones claramente desfavorables para el nonagenario. Pero la relación de cercanía entre Morgan y JC Lee lo mantuvieron cerca.

La llegada de Morgan a la vida de Lee ha coincidido con un gran número de hechos extraños, que incluyen desde denuncias de robo de sangre, abuso por parte de enfermeras, extraños robos nocturnos y estos reportes policiales que ahora sabemos, eran falsos.

Veremos si finalmente la justicia termina determinando lo que los fan de Lee vienen viendo hace rato: que la figura de Keya Morgan solo ha traído problemas a un hombre que solo merece descansar.

Seguir leyendo