*

KFC mezclará pollo frito con Cheetos en Estados Unidos

30 ENE 2019 / Tendencias

KFC mezclará pollo frito con Cheetos en Estados Unidos

Esta locura estará disponible solo en tiendas seleccionadas y por ahora no se ha confirmado que el programa se extenderá a otras locaciones.


Kentucky Fried Chicken, también conocida como KFC, entregará una nueva innovación de “lechonismo” extremo. En algunas tiendas seleccionadas de Estados Unidas, la empresa de comida rápida impulsará una nueva línea de sándwiches de Cheetos, los populares snacks de la compañía Frito-Lay que en Chile fueron popularizados bajo el nombre de “Chester”.

El sándwich en cuestión incluirá las piezas de Cheetos y pollo “extra crispy” del Kentucky, lo que es más que suficiente para crear una verdadera mezcla tapa arterias.

El plus de esta apuesta es que no se tratará solamente de agregar los Cheetos a un pan con pollo, que es algo que hoy por hoy podría hacer cualquier mortal, ya que la receta secreta también incluirá una “salsa Cheetos” especial que realzará el sabor.

“Con filetes de pollo tostados extra crispy con salsa especial de Cheetos, un bollo tostado con mayonesa y una capa de Cheetos crujientes, el Sandwich de Cheetos te dará un apetecible toque de Cheetos en cada bocado“, anuncia KFC.

Sí, como si fuese poco, esto también incluirá mayonesa. Mayo. Cheetos. Pollo frito. Locura.

Por ahora KFC no informó respecto a si este sánguche dejará los dedos anaranjados. Pero tenemos claro que eso sería lo más apropiado. De lo contrario, no sería un verdadero Cheeto.

Seguir leyendo