*

KFC quiere que enamores al Coronel Sanders en su nuevo simulador de citas

10 SEP 2019 / Videojuegos

KFC quiere que enamores al Coronel Sanders en su nuevo simulador de citas

La cadena de comida rápida creó un nuevo juego donde el objetivo es forjar una carrera culinaria y enamorar al ícono de la empresa.


¿Recuerdan al Coronel Sanders, ese sujeto que aparece en los envases de las papas, bebidas y sándwiches de Kentucky Fried Chicken? ¿Alguna vez soñaron con ser sus amigos o quizás algo más? Si como a la mayoría de los seres humanos eso no se les pasó por la cabeza mientras devoraban un trozo de pollo frito, el nuevo juego de KFC quiere convencerlos de darlo todo en un mundo virtual para conquistar el corazón del ícono de la compañía de comida rápida.

Bajo el título I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator, KFC y Psyop desarrollaron un nuevo videojuego que básicamente consiste en un simulador de citas donde el objetivo es establecer una exitosa carrera culinaria– bajo la tutela de perro- mientras intentas enamorar al Coronel Sanders.

Pero no crean que esta es una historia de amor pura y sin conflictos. En medio de las lecciones de cocina los jugadores enfrentarán “decisiones que cambiarán su vida y afectarán sus posibilidades de amistad y amor”. Todo mientras deben tomar en consideración las “consecuencias reales con los sentimientos reales de los personajes animados en juego”. Sí, eso es lo que dice la descripción del título en Steam.

Así,  I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator buscará atormentar a los usuarios con preguntas como si tienen lo que se necesita para sobrevivir a la escuela culinaria o si el coronel Sanders lo elegirá para ser sus socios comerciales y tal vez más que eso, mientras intentan triunfar en sus lecciones de cocina a través de “múltiples horas de gameplay”.

Pero no se preocupen, el juego promete compensar su estrés por esta situación con “un final secreto”, “recetas secretas”, “11 hierbas y especias”,  “batallas de cocina”, “batallas batallas” y un título de cocina ficticio.

Si todavía no se imaginan como será este juego, dejen que este tráiler pinte el panorama para ustedes:

I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator será lanzado el 24 de septiembre.

Seguir leyendo