*

Kentucky Fried Chicken lanzará su propio celular en China

12 JUL 2017 / Tecnología

Kentucky Fried Chicken lanzará su propio celular en China

En una alianza con la compañía Huawei, la cadena de comida rápida lanzará su propio teléfono para conmemorar sus 30 años de existencia en ese país


Sabemos que innovar en el mundo de la comida rápida es cada vez más difícil, por lo que las cadenas deben pensar muchas veces afuera de la cajita feliz para destacar en un mercado cada vez más competitivo.

Solo de esa forma podemos entender como es que el próximo producto de Ketucky Fried Chicken en China no será un sandwich, una nueva receta de pollos ni un balde lleno de frituras, sino que un objeto que se ha vuelto casi tan relevante como alimentarse: un celular.

El teléfono está creado por la empresa Huawei, será de color rojo y está basado en los mismos equipos de la línea P que Huawei ha lanzado en el último tiempo, con doble cámara, pantalla de 5 pulgadas y modelos de 16 y 32 GB de memoria.

El KFC Phone vendrá con dos aplicaciones preinstaladas: una para hacer órdenes de delivery y la otra, llamada K Music, permitirá elegir qué canciones se tocan en los diferentes locales de KFC compatibles con la aplicación, pudiendo, por ejemplo, colocar el “Cumpleaños feliz” cuando se va al local a celebrar un aniversario.

Este teléfono llega para celebrar los 30 años de la cada en China y ni aunque lo sueñes llegará por estos lados, aunque algo me dice que es mucho mejor que KFC se dedique a lo que mejor sabe hacer.

Seguir leyendo