*

Kickstarter de dados hechos a mano alcanza 1.5 millones de dólares en un día

8 NOV 2019 / Juegos de Mesa

Kickstarter de dados hechos a mano alcanza 1.5 millones de dólares en un día

Los dados están hechos de resina, cuentan con pequeños brillos suspendidos y los números están hechos a mano.

El mundo de los kickstarter es bastante misterioso, y donde mientras algunos sueños se cumplen, con proyectos que logran reunir enormes cantidades de dinero, otros se hunden en el olvido.

Ahora un nuevo kickstarter ha logrado sumar una enorme cantidad de dinero en poco tiempo, pero no se trata de un videojuego, como suele ocurrir, sino que de dados hechos a manos, los cuales lograron juntar más de 1,5 millones de dólares en poco más de un día. 

Se trata de Dispel Dice de Karen Wang, quien realiza estos dados a mano, y que señaló que esta era una forma de devolver el favor, luego de que jugar juegos de mesa de rol con sus amigos le ayudara en una época oscura de su vida. 

Según menciona realiza los dados están hechos de resina, y para hacerlos utiliza moldes de silicona hechos por ella misma. Ademas, cuentan con pequeños brillos suspendido en la resina, los que les da un aspecto increíble, y cuentan con números hechos a mano. 

Wang explicó que pasó 9 meses trabajando en el lanzamiento de la campaña de crowdfunding, y aunque sus amigos le aseguraban que sería un éxito, tenía sus dudas. Tras ser lanzado el kickstarter, a las seis horas y 30 minutos, ya había alcanzado el millón de dólares, y actualmente cuenta con las donaciones de más de 12 mil personas. 

 

Seguir leyendo