*

Kid Flash se sumará a Legends of Tomorrow

11 ENE 2018 / Series

Kid Flash se sumará a Legends of Tomorrow

Wally West por fin habría encontrado su lugar en el Arrowverso, luego de ser dejado de lado por el Team Flash.


El paso de Wally West por los shows del Arrowverso ha sido irregular. Tras obtener sus poderes en la tercera temporada de The Flash, el joven velocista no ha tenido un lugar fijo en el Team Flash y ni siquiera ha sido incluido en los crossovers.

Sin embargo, Kid Flash podría obtener un puesto entre los héroes titulares en Legends of Tomorrow. Tras la muerte de Martin Stein en Crisis on Earth X, Firestorm se disolvió y  la otra parte del hombre nuclear, Jax,  decidió dejar el equipo. Por lo que de cara a un nuevo enfrentamiento con Damien Dark, las leyendas necesitan un reemplazante con superpoderes.

En una entrevista con Black Girl Nerds, el presidente de CW Mark Pedowitz  señaló que el equipo de viajeros del tiempo sumará nueva figuras. “Así como hemos  perdido personajes esta temporada, verán como algunos nuevos se asoman,” dijo Pedowitz, quien deslizó que un puesto  dejado por Jax será ocupado por el velocista “[Franz Drameh]] es un actor increíble, pero verán a Wally West  aparecer en Legends.”

Esto se suma a la información entregada por Marc Guggenheim, productor de los shows de DC quien tras la muerte de Stein que afirmó la existencia de un plan  para remplazar a Firestorm y “es uno muy genial. Estamos muy emocionados”.

En la misma entrevista con Comicbook el productor dijo que el plan implica “llenar dos sillas vacías en la Waverider”con “alguien preexistente en el Arroverse”, un perfil ideal para Kid Flash.

 

 

Seguir leyendo