*

Kiersey Clemons confirma que sigue siendo Iris West para la película de Flash

22 MAY 2018 / Cine

Kiersey Clemons confirma que sigue siendo Iris West para la película de Flash

Flash aún no tendrá a un su película, pero Barry Allen por lo menos aún tiene a Iris.


El año pasado Justice League nos presentó a la versión del Universo Extendido de DC de Flash, interpretado por Ezra Miller. La película dio un poco de contexto de la vida del velocista, con el tema de su padre Henry en la cárcel. Sin embargo, entre las muchas cosas que fueron eliminadas de las filmaciones al corte final, podríamos haber conocido al eterno amor de Barry: la periodista Iris West.

Para Justice League al igual que para la postergada película de Flash, en Warner Bros. habían optado por la actriz Kiersey Clemons para interpretar a Iris. Clemons filmó la mencionada escena eliminada de Justice League, pero su desaparición de la película levantó dudas sobre su continuidad en el DCEU.

Ahora, en una entrevista en el late Conan, Clemons aclaró que no ha terminado su vínculo con las películas de DC y que sigue siendo Iris.

“Imagina si dijera no. Imagina si dijera como: ‘estoy fuera de todo'”, señaló la actriz respecto a su continuidad en el DCEU. “Hablamos de eso antes, así que eso no va a suceder. Estaré en The Flash (…) Soy Iris West”.

La película en solitario de Flash se ha dilatado por bastante tiempo, pese a que tenía su estreno agendado para marzo de 2018, la producción centrada en el Hombre más Rápido del Mundo ha cambiado dos veces de directores y también ha sufrido varias re-escrituras de guión. Esperemos que ahora bajo la dirección de los guionistas de Spider-Man: Homecoming, Jonathan Goldstein  y John Francis Daley la película de Flash por fin se concrete.

Seguir leyendo