*

Tarantino conversó recientemente con Uma Thurman sobre Kill Bill 3

22 JUL 2019 / Cine

Tarantino conversó recientemente con Uma Thurman sobre Kill Bill 3

Las palabras del director dan a entender que el proyecto no está completamente muerto como se pensaba.


Durante años, Quentin Tarantino ha tanteado la posibilidad de Kill Bill 3. Inclusive llegó a establecer que potencialmente podría abordar la historia de cómo la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox) va en búsqueda de la venganza contra La Novia interpretada por Uma Thurman.

Pero con el pasar del tiempo dicha idea se diluyó, especialmente cuando el director comenzó a establecer que su plan era hacer 10 películas durante su carrera. A partir de ahí, la conversación sobre una secuela se apagó.

Sin embargo, Tarantino siempre puede reactivar los proyectos planeados con una mera declaración y eso es justamente lo que hizo en conversación con el podcast “Happy Sad Confused”.

Francamente, y para decirte la verdad, con Uma he conversado sobre eso recientemente“, explicó. “He pensado sobre eso un poco más. Hemos conversado sobre eso literalmente durante la última semana. Si alguna de mis películas surgiera de mis otras películas, sería una tercera Kill Bill“, agregó el director.

Recuerden que Érase una vez en Hollywood es la novena película del director, ya que los dos volúmenes de Kill Bill solo cuentan como una.

Seguir leyendo