*

Tarantino dice que Kill Bill 3 todavía es posible y está entre sus opciones

10 DIC 2019 / Cine

Tarantino dice que Kill Bill 3 todavía es posible y está entre sus opciones

El director explicó que tiene una idea, pero recalcó que no hará una película durante los próximos tres años. Recién después de eso decidirá qué hacer.


Durante una participación en el programa Radio Andy, Quentin Tarantino fue consultado respecto a si hará finalmente la rumoreada Kill Bill 3, un proyecto que se ha rumoreado casi desde el estreno de la segunda parte y final de la misión de La Novia interpretada por Uma Thurman.

En ese escenario, el director dejó en claro que la secuela sigue siendo una posibilidad, a pesar de su promesa de que está en la recta final de su carrera como director.

“Bueno, sucede que tuve una cena con Uma Thurman anoche”, reveló Tarantino. “Tengo una idea de lo que podría hacer. Eso fue todo el tema, conquistar el concepto. Qué es lo que sucedió exactamente con la Novia y qué es lo que yo quiero hacer. No me gustaría inventar una aventura insulsa. Ella no se lo merece“, explicó.

Ahora, tengo una idea que podría ser interesante. No lo haría en un rato. Serían al menos tres años a partir de ahora o algo así. Mira, definitivamente está en las opciones“, remarcó Tarantino.

El director explicó que no espera hacer una película durante los próximos tres años, ya que mientras escribía ‘Érase una vez en Hollywood’, escribió una obra de teatro y una serie de televisión de cinco episodio.

De alguna u otra forma, ya escribí lo que voy a hacer durante los próximos tres años. Después de eso, voy a dar con lo que será mi próxima película“, finalizó.

Durante muchos años se ha especulado que Kill Bill 3 abordará la venganza de la hija de Vernita Green en contra de Beatrix Kiddo y su hija, BB.

 

Seguir leyendo