*

Killer Croc y Orca llegarán al altar en Injustice 2 #69

20 JUL 2018 / Comics

Killer Croc y Orca llegarán al altar en Injustice 2 #69

Para tristeza de Batman, dos de sus villanos concretarán lo que el no pudo conseguir con Catwoman en el número #50 de sus historias.


El amor está en el aire en el mundo de los cómics. Mientras que en Marvel la unión entre Colossus y Kitty Pryde tuvo hablando a los fans por meses, DC hizo lo propio con la unión entre Catwoman y Batman.

Ambos eventos, independiente de sus resultados, atrajeron la atención de los lectores porque proponían un momento de felicidad para los héroes. Pero el amor no solo es para mutantes y vigilantes, los villanos también tienen derecho a casarse y amar.

Con ese espíritu, el guionista Tom Taylor llevará a los villanos Killer Croc y Orca al alta en las páginas de Injustice 2 #69, cuya portada creada por Daniel Sampere y Alejandro Sánchez fue revelada por el propio Taylor a través de Twitter en la antesala de su presentación en la Comic-Con.

Antes de ver unidas su vidas por el matrimonio Orca y Killer Croc compartían otro lazo, quizás más fuerte, ambos personajes pertenecen a la galería de villanos de Batman. Mientras Croc fue presentado en 1983 en las páginas de Batman #358, Orca hizo lo propio en el 2000 durante Batman #579.

Actualmente Killer Croc y Orca además son miembros del Sucide Squad.

La boda de los villanos tomará lugar cuando el número 69 de Injustice 2 debute el 31 de julio.

Seguir leyendo