*

Killer7 llegará este año a Steam

27 MAY 2018 / Videojuegos

Killer7 llegará este año a Steam

El videojuego de culto de Suda51 tendrá nueva vida con una remasterización para PC.

Killer7, el juego de culto realizado por Suda51 para la Nintendo GameCube y PlayStation 2, volverá este año con una versión remasterizada que estará disponible en Steam gracias al trabajo de Grasshopper Manufacture. La fecha tentativa es el otoño boreal, lo que implica un lanzamiento durante el último trimestre.

En declaraciones a Game Informer, el estudio Grasshopper explicó que los modelos y colores simples del juego originales pueden escalarse bien para las resoluciones modernas, por lo que es de esperar que cumplan con su palabra en su actualización visual.

Otro punto importante es que el juego tendrá controles de teclado y mouse, aunque por ahora no se conocen los requerimientos que tendrá el juego en PC. Lo único claro es que podremos acceder nuevamente a las intrigas del conflicto que marca a la historia del juego, en donde la búsqueda de la paz mundial no fue la panacea y Japón se divide, mientras un tipo con personalidad múltiple está al centro de esta historia de ciencia ficción.

El siguiente es el tráiler del anuncio.

Seguir leyendo