*

Este es el nuevo sonriente enemigo de Deadpool

8 NOV 2018 / Comics

Este es el nuevo sonriente enemigo de Deadpool

Marvel Comics presentó a Killpuddle, un nuevo asesino con tintes de Joker que llegará a complicar la vida de Wade Wilson.


Deadpool ha tenido varios enemigos a lo largo de sus aventuras en los comics de Marvel, pero el equipo compuesto por Skottie Young y Scott Hepburn decidió sumar un nuevo rival a la galería del mercenario en las páginas de Deadpool #6.

Spoilers a continuación.

La historia de Deadpool #6 arranca con un desmotivado Wade Wilson, quien pese a sus últimas misiones exitosas ya no encuentra divertido su trabajo como mercenario. Por esto, Wade decide tomarse un día libre y no embarcarse en un nuevo trabajo junto a Negasonic Teenage Warhead.

Pero el día libre de Deadpool se ve interrumpido por un francotirador con una extraña sonrisa, quien anuncia que ha llegado para matar al mercenario.

Wade no presenta un desafío para su nuevo riva,l y se rinde inmediatamente, sin embargo, cuando parecía que el francotirador de sonrisa perturbadora iba a matar a Deadpool, Los Cuatro Fantásticos irrumpen la escena con una batalla contra un gigantesco monstruo.

Pero lo que parecía una suerte pasajera para Deadpool, se replica en el resto de los intentos de asesinato por parte del francotirador, ya que cuando el villano encuentra a Wade a las afueras de una lavandería es llevado por alienígenas y posteriormente, cuando nuevamente amenaza con matar a Deadpool, el personaje de la extraña sonrisa se ve envuelto en una batalla de Doctor Starnge.

Cuando parecía que el nuevo personaje nunca lograría atrapar a Deadpool, el villano finalmente lo encontró en un bar. Allí el personaje sonriente explicó que estaba persiguiendo a Wade porque había dejado sin trabajo a los mercenarios bromistas. Claro que nada de eso le importaba a Wade Wilson hasta que el personaje reveló que su nombre era Killpuddle, el asesino sonriente; lo que desató la risa de Deadpool.

Así mientras, Killpuddle decía amenazas en su contra, Deadpool no paraba de reír hasta que salió del bar y lo hizo explotar con el villano adentro, recobrando su humor característico al final de la historia.

Seguir leyendo