*

Una historia no publicada de Mark Millar serviría de base para la próxima película de Los Cuatro Fantásticos

28 AGO 2017 / Cine

Una historia no publicada de Mark Millar serviría de base para la próxima película de Los Cuatro Fantásticos

En 20th Century Fox siguen enfocados en mantener los derechos de los personajes, concretando una película tipo Los Increíbles.


20h Century Fox no dejará de lado a la franquicia de Los Cuatro Fantásticos, ya que en los próximos cinco años planean explotarla para no perder sus derechos, permitiendo que con eso vuelvan a manos de Marvel Studios.

Pero aunque han fallado ya concretando tres malas películas, en Fox piensan que la cuarta podría ser la definitiva, ya que una de las ideas sería concretar una versión enfocada en los hijos de Reed Richards y Susan Storm, tomando una dirección más inspirada por Los Increíbles que por el tono de reinvención oscura que marcó a la versión dirigida por Josh Trank.

En Bleeding Cool aseguran que esta nueva versión no estará basada en ningún cómic en específico, ya que tomaría como base una obra no publicada de Mark Millar y Curtis Tieg llamado Kindergarten Heroes.

Dicha propuesta, que originalmente no tenía nada que ver con la primera familia Marvel, serviría de base a esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos, que se enfocarán en Franklin y Valeria a partir de un borrador de guión creado por el escritor Seth Grahame-Smith. El mismo que originalmente debutaría como director con la película de The Flash.

Sea como sea, dice bastante que elementos de una historia no publicada sirva de base para los personajes que iniciaron la historia dorada de Marvel Comics hace más de 55 años.

Seguir leyendo