*

King Ghidorah luce majestuoso en nuevas fotos de Godzilla: King of the Monsters

5 MAR 2019 / Cine

King Ghidorah luce majestuoso en nuevas fotos de Godzilla: King of the Monsters

Nuevas imágenes de la película muestran a los monstruos y humanos que protagonizarán la tercera entrega del denominado "monsterverse".


El próximo mes de mayo, Godzilla volverá a la pantalla grande con una nueva película que buscará coronarlo como el Rey de los Monstruos. Todo como parte del denominado “Monsterverse” de Legendary.

Pero, antes de enfrentarse Kong en la película de 2020, Godzilla tendrá que luchar en su secuela con criaturas como King Ghidorah, Rodan y Mothra.

En ese sentido, las nuevas fotos de la película reveladas por Total Film no solo resaltan al legendario Godzilla, sino que anticipan su enfrentamiento con la imponente criatura de tres cabezas.

Pese a que los monstruos son lo que atrae a la mayoría de los espectadores a este tipo de película, Legendary también reveló nuevas imágenes enfocadas en los humanos que protagonizarán la historia, quienes nuevamente estarán vinculados a la organización secreta Monarch.

Godzilla: King of the Monsters es dirigida por Michael Dougherty y contará con las actuaciones de Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O’Shea Jackson Jr, Ken Watanabe y Zhang Ziyi.

Seguir leyendo