*

Sitio web revela a King Ghidorah y otras criaturas que estarán Godzilla: King of the Monsters

19 JUL 2018 / Cine

Sitio web revela a King Ghidorah y otras criaturas que estarán Godzilla: King of the Monsters

Para coronarse como el monarca de los monstruos el famoso kaiju tendrá que vérselas con varias criaturas en la secuela su película hollywoodense.


El primer adelanto de Godzilla: King of the Monsters mostró al personaje de Millie Bobby Brown intentando contactar a Monarch, la agencia secreta de gobierno que fue presentada en la película de 2014 centrada en el kaiju.

Dicha agencia ficticia es la entidad que conecta al denominado Monsterverse y al parecer será un elemento crucial en la secuela donde debutarán varias criaturas nuevas para la franquicia pero conocidas en la extensa saga de Godzilla.

Para no perderse entre tanto monstruo y promocionar su nueva película, Waner Bros. y Legendary Pictures lanzaron el sitio oficial de Monarch que pone en evidencia “datos e información clasificada” sobre los monstruos.

Ante todo, la página de la organización invita a los ciudadanos del Mosterverse a unirse a su “misión  descubrimiento y defensa de Titanes” en un mundo post-Godzilla.

Allí, a través de un mapa que identifica distintos puntos de avistamiento de criaturas la compañía ofrece las siguientes descripciones de  los monstruos:

Mothra

Medidas: 15,8 metros de alto y sus alas tienen una longitud de 244,7 metros.

“Las muestras de ADN Pupal sugieren una notable evolución en varias etapas. Al llegar a la edad adulta, el gigantesco tórax de Mothra es capaz de emitir una bioluminiscencia de ondas beta que se puede proyectar a través de los intrincados patrones en sus alas y convertirse en rayos cegadores. Como uno de los fenómenos naturales más mortíferos y bellos de la historia de la Tierra, no es de extrañar que este devastador ángel guardián fuera adorado como una diosa por las antiguas civilizaciones humanas bendecidas por ser testigos de ella”.

Rodan

Medidas: 46,9 de alto y sus alas tienen una longitud de 265,4 metros.

“Las alas de Rodan están envueltas alrededor de su cuerpo en estasis, pero nuestros criptas estiman una envergadura lo suficientemente grande como para crear un trueno sónico capaz de arrasar ciudades enteras mientras vuela sobre nuestras cabezas. Los escaneos de RF-Capture revelan que la piel de Rodan no está hecha de roca, sino que tiene una dermis externa de sedimento volcánico afilado recogido de siglos de latencia. Sci-ops teoriza que el aspecto vulcanizado de su piel puede ser un rasgo evolutivo desarrollado como una forma de camuflaje contra montañas o grandes formaciones rocosas. Verdaderamente, un titán forjado en fuego “.

King Ghidorah

Medidas: 158.8 metros de alto.

“La capa dérmica del Monstruo Cero está decorada con trazas de aurum (…). Los estudios metalúrgicos teorizan que las escalas actúan como un conductor capaz de llevar corrientes bioeléctricas a través del cuerpo de la criatura. Se han descubierto lesiones en varios lugares del cuerpo de la bestia, que recuerdan garras y marcas de quemaduras. Exo-Forensics actualmente están investigando”.

“Los tendones musculares en las alas son tan resistentes a la tensión que su aerodinámica masiva podría generar vientos huracanados en vuelo. Junto con la biología molecular de los electrorreceptores de su cuerpo , este es capaz de conducir corrientes eléctricas, de tal manera que el vapor de agua en el aire se calentaría niveles extremos que crearían su propio sistema de tormentas localizado mientras viaja”.

“En pocas palabras, si el monstruo cero comienza a volviera a volar, la estratosfera sería desgarrada por una tempestad de otro mundo con truenos y relámpagos que nuestro cielo nunca ha visto. La criptolingüística ha analizado las traducciones de todos los casos mundiales de estudio sobre el Monstruo Cero en la base de datos de Monarch durante decenas de miles de años. Los antiguos lo llamaron Ghidorah “.

Godzilla: King of the Monsters llegará a los cines el 30 mayo de 2019, pero es probable que este fin de semana presente su primer tráiler en la Comic-Con de San Diego.

 

Seguir leyendo