*

Fox podría revivir King of the Hill

8 AGO 2017 / Series

Fox podría revivir King of the Hill

Por ahora se han concretado conversaciones iniciales con los creadores de la serie animada.

13 temporadas. 259 episodios. Esos son los números que marcan la historia de la serie animada King of the Hill, que concluyó en septiembre de 2009 con un capítulo que dejaba en claro que la vida continuaba y la carne a la parilla seguiría asándose.

Pero la serie, creada por Mike Judge y Greg Daniels, podría volver a la vida. De acuerdo a TV Line, la cadena FOX ha tenido “conversaciones preliminares” para recuperar a la serie.

La jefa de FOX, Dana Walden, confirmó la situación durante un tour de la Asociación de Críticos de Televisión, afirmando que es una idea que les gustaría explorar con Judge y Daniels. “Teniendo en cuenta lo que está pasando en Estados Unidos, creo que tendrían un punto de vista sobre cómo esos personajes podrían responder. Pero solo hemos tenido una visita, espero volver a revisarlo“, explicó.

Por ahora, Walden remarcó que los creadores de la serie están muy ocupados, Judge se encarga de Silicon Valley y Daniels de The Mindy Project, pero que la conversación inicial se enfocó en encontrar el tiempo para revivir a la serie.

Seguir leyendo