*

Kingdom Hearts 3 completó su desarrollo y presenta nuevo tráiler

20 NOV 2018 / Videojuegos

Kingdom Hearts 3 completó su desarrollo y presenta nuevo tráiler

El esperado videojuego saldrá a la venta en enero de 2019, presentando nuevos mundos de Disney para recorrer como parte de la nueva aventura.


En junio de 2013, en plena realización del E3, la compañía Square Enix anunció el desarrollo de Kingdom Hearts 3. Ahora, poco más de cinco años después, el director del videojuego, Tetsuya Nomura, anunció que todo está listo de cara al lanzamiento fijado para el 29 de enero de 2919.

Estoy orgulloso de presentarles una versión extendida del tráiler que ha estado siendo presentado en los cines de Norteamérica. ¿Y adivinan qué? ¡Ya hemos terminado el desarrollo de Kingdom Hearts 3!. Si aún no has tenido la oportunidad, ahora sería una buena ocasión para prepararse jugando 1.5 +  2.5 y 2.8. ¡Nos vemos el próximo mes!“, explicó Nomura en un tweet en la cuenta oficial de la franquicia.

El tráiler en cuestión no solo presentan los nuevos mundos que podrán explorar como parte de la historia, incluyendo tierras basadas en Toy Story o Piratas del Caribe, sino que se da tiempo para presentar los personajes que nos acompañarán en la batalla contra la oscuridad que pone en peligro a todos los mundos. Eso quiere decir que Mickey, Donald, Goofy, Hercules y hasta Jack Sparrow estarán junto a Sora.

Véanlo a continuación.

Kingdom Hearts 3 saldrá al mercado en Playstation 4 y Xbox One. En tanto, la compañía ya lanzó una compilación en Playstation 4 que incluye los juegos a los que se refería Nomura.

Seguir leyendo