*

Kingdom Hearts 3 se filtra pero los mayores spoilers permanecen ocultos

17 DIC 2018 / Videojuegos

Kingdom Hearts 3 se filtra pero los mayores spoilers permanecen ocultos

El epílogo y la película secreta, Los spoilers más importantes que tiene el juego permanecen a salvo según informó el director Tetsuya Nomura.


Kingdom Hearts 3 es uno de los juegos más esperados del último tiempo y es que desde su anuncio han pasado varios años por lo que los seguidores de la saga ya llevan un tiempo esperando por la entrega que pondrá un fin a la historia.

Mientras la mayoría espera por el lanzamiento en enero de 2019, unas versiones digitales se han filtrado lo que ha hecho que se enciendan las alarmas de posibles spoilers, y es que nadie (nos incluimos) quiere conocer el final de un juego por el que lleva años esperando.

Durante este fin de semana, la situación fue reconocida por el equipo tras Kingdom Hearts, quienes publicaron una carta del director Tetsuya Nomura, sobre el hecho a través de las redes sociales del juego y que luego fue replicada por Square Enix.

Junto con dar a conocer que la filtración es real, señalan que saben como esto sucedió y que han estado investigando para ver que pueden hacer para que la situación no empeore, por lo que realizan un llamado a los jugadores a no compartir los videos.

A la vez, entregan un poco de tranquilidad, ya que “el epílogo y la película secreta, que son los más grandes spoilers que tiene el juego  tienen planeado su lanzamiento para una fecha más adelante, por lo que no se verán antes del lanzamiento del juego”, esto sin duda es un llamado a la calma, ya que los mayores secretos del juego permanecerán ocultos hasta que todos tengan la oportunidad de jugarlo.

En la ocasión el director aprovechó de agradecer a los fans que se han advertido entre ellos para evitar los posibles spoilers.

Kingdom Hearts 3 saldrá el 29 de enero para PS4 y Xbox One.

Seguir leyendo