*

Cargado de sentimientos llega el tráiler final de Kingdom Hearts 3

17 DIC 2018 / Videojuegos

Cargado de sentimientos llega el tráiler final de Kingdom Hearts 3

A fines de enero llegará la esperada parte final de una saga que cautivo a miles alrededor del mundo.


Poco más de un mes queda para el lanzamiento de Kingdom Hearts III, uno de los juegos más esperados del último tiempo y el punto final de una historia que ha tenido por más de una década cautivados a miles de jugadores  a lo largo del mundo.

Ante la proximidad del lanzamiento, es que Square Enix liberó el tráiler final del juego, el cual entrega algunos detalles de la historia y viene cargado de sentimientos con nostálgica música y unas escenas que sin duda a más de alguno le apretará el pecho.

Kingdom Hearts 3, dirigido por Tetsuya Nomura, es un juego desarrollado por Square Enix, el cual involucra diferentes mundos de las películas de Disney. Para esta entrega se sumarán varios como el de Enredados, Frozen y Big Hero 6.

Cabe mencionar que durante este fin de semana se supo que varias copias digitales del juego se filtraron, por lo que posibles spoilers andan dando vuelta por Internet. Ante esto, el director del videojuego publicó una carta llamando a no compartir los videos y enfatizando que los secretos más importantes del juego permanecen a salvo.

Kingdom Hearts 3 saldrá el próximo 29 de enero para Xbox One y PlayStation 4. 

Seguir leyendo