*

Tetsuya Nomura explicó cómo desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts III

24 ENE 2019 / Videojuegos

Tetsuya Nomura explicó cómo desbloquear el final secreto de Kingdom Hearts III

De acuerdo a la dificultad que elijamos, habrá que cumplir distintos requisitos.


Hace unos días, te contábamos que el epílogo y el final secreto de Kingdom Hearts III estarían disponibles como un DLC gratuito una vez que el juego se lanzara oficialmente.

Ahora, a través de una entrevista a Famitsu (Vía Kotaku), el director Tetsuya Nomura se refirió a lo que tendremos que hacer para poder desbloquear este anticipado final.

Para lograr nuestro cometido, debemos fotografiar las llamadas “Marcas de la Suerte”, que consisten en formas de Mickey Mouse que pueden verse en diferentes ubicaciones. De acuerdo a la información entregada, Sora tendrá un dispositivo móvil con el que podremos capturar las imágenes.

“El número (de marcas de suerte) que necesitas fotografiar varía según la dificultad seleccionada al inicio del juego”, declaró Nomura. De esta manera, si eliges jugar en Principiante (Beginner), tendrás que capturar todas las marcas, mientras que en Estándar (Standard) y Orgulloso (Proud) no será necesario obtenerlas todas.

“En Proud, solo unas pocas bastan, e incluso Standard no es tan estricto, creo”, añadió Nomura. De todas formas, tampoco indicó una cantidad mínima, pero aseguró que este final secreto es más fácil de obtener que los de entregas pasadas.

En la misma entrevista, también se refirió a la filtración del juego de diciembre pasado. Según él, fueron solamente cuatro copias las que aparecieron antes de tiempo, pero no ocultó su decepción.

“Debido a lo que pasó, los riesgos de un lanzamiento simultáneo en todo el mundo son altos, para cualquier juego en el que trabaje en adelante, ahora no puedo dejar de reconsiderar un lanzamiento simultáneo en todo el mundo para, al menos en la versión de retail“.

Kingdom Hearts 3 se lanzará el 29 de enero para PS4 y Xbox One.

Seguir leyendo