*

Ralph el Demoledor se une Kingdom Hearts III en nuevas fotos del juego

18 MAY 2018 / Videojuegos

Ralph el Demoledor se une Kingdom Hearts III en nuevas fotos del juego

El gigante que viaja a través de los videojuegos ahora será parte de otro mundo en la nueva entrega del videojuego centrado en Disney.


Square Enix y Disney aún mantienen en secreto gran parte de los detalles de lo que será Kingdom Hearts III, pero en el marco del Kingdom Hearts III Invitation Premiere Event, los desarrolladores dieron a conocer una serie de fotos de lo que será el juego.

Las imágenes anticipan que en esta entrega Sora nuevamente recorrerá los distintos universos de Disney, donde cada uno representará desafíos particulares. De ahí que podemos esperar niveles centrados en el mundo de Toy Story, Monster Inc. y Ralph el Demoledor, entre otros clásicos del estudio.

Puedes ver las fotos a continuación:



Ralph el Demoledor es la nueva incorporación de Kingdom Hearts III, que sin duda no es una sorpresa luego del éxito de su primera película en 2012 y más ahora que estamos ad-portas del estreno de la secuela Wi-Fi Ralph.

La imágenes oficiales revelan que Ralph llegará con una versión texturizada a la nueva edición del juego, sin embargo, no revelan mucho del mundo del personaje que podremos explorar. Pero gracias a unas imágenes filtradas, tenemos un vistazo en mala calidad de lo que será la versión del videojuego Fix-it Felix del que proviene Ralph en su película.

Aún no hay una fecha de estreno oficial para Kingdom Hearts III, pero se anticipa que el juego podría llegara a PlayStation 4 y Xbox One este año.

Seguir leyendo