*

The King’s Man será el título de la precuela de Kingsman

19 JUN 2019 / Cine

The King’s Man será el título de la precuela de Kingsman

La película promete remontarse a los orígenes del servicio de inteligencia cuando se presente en cines en 2020.


Luego de varios meses de reportes y especulaciones, la precuela de Kingsman por fin fue anunciada de manera oficial.

A través de la cuenta de Twitter de la saga se reveló que esta nueva entrega ambientada antes de los eventos de Kingsman: The Secret Service se llamará The King’s Man y llegará a los cines en febrero 2020.

Los detalles respecto a la historia todavía son escasos, pero la sinopsis indica que “mientras una colección de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos”.

La base de la historia de The King’s Man estará en explorar los orígenes del servicio de inteligencia, nuevamente de la mano del director Matthew Vaughn (Kingsman, Kick-Ass). Sin embargo,  esta entrega no es la planeada Kingsman 3, que posteriormente llegará a cerrar la historia de Harry y Eggsy.

Hasta ahora los reportes en torno al elenco indican que Aaron Taylor-Johnson, Daniel Brühl, Charles Dance, Matthew Goode, Djimon Hounsou, Alison Steadman, Ralph Fiennes, Harris Dickinson y Rhys Ifans serán parte de la película.

 The King’s Man se estrenará en 2020.

Seguir leyendo