*

Kingsman 3 sentará las bases para una próxima precuela

14 AGO 2018 / Cine

Kingsman 3 sentará las bases para una próxima precuela

El director y guionista de la cinta adelanta que comenzará a filmarse en enero del próximo año y que ya tiene ideas para seguir expandiendo este universo.


En enero del próximo año comenzarán las filmaciones de Kingsman 3, la película con la que Matthew Vaughn pretende cerrar la trilogía de los estilosos agentes secretos, pero eso no significa que el mundo de Kingsman esté acabado. Por el contrario.

Según los detalles revelados por ThatHashtagShow, Vaughn tiene en mente una serie de 8 horas basado en el universo de Kingsman, y además una película llamada Kingsman: The Great Game, la que estaría ambientada a comienzos del siglo 20, durante la Primera Guerra Mundial y que relatará los primeros años de la organización.

La película será protagonizada por una nueva dupla, con un adolescente llamado Conrad y un mentor, cuyo nombre aun no está definido.

Lo más interesante del reporte, es que se dice que de alguna manera, Kingsman 3 servirá para sentar las bases de esta nueva historia, presentando a alguno de los personajes o dejando dudas sobre el origen de este Círculo Secreto.

Pero la cinta no solo mirará al pasado, sino que también buscará cerrar de la mejor manera posible la relación entre Harry Hart y Eggsy.

Seguir leyendo