*

Kingsman 3 será dirigida por Matthew Vaughn y se estrenará en 2019

22 SEP 2018 / Cine

Kingsman 3 será dirigida por Matthew Vaughn y se estrenará en 2019

La nueva entrega de la franquicia llegará antes de lo presupuestado y será comandada por el director de las películas anteriores.


20th Century Fox pretende seguir explorando el mundo de los agentes secretos y sastres con una nueva película de Kingsman en 2019.

Por supuesto, una continuación de Kingsman: El servicio secreto Kingsman: El círculo dorado no es una sorpresa, pero un reporte de Exhibitor Relations indica que la tercera entrega de la saga basada en los cómics de Dave Gibbons y Mark Millar llegará el próximo año, mucho antes de lo esperado.

“La santa trinidad ha sido confirmada. La película sin título de Kingsman de Fox se estrenará el 8 de noviembre de 2019. Y sí, Matthew Vaughn vuelve a escribir y dirigir”, señaló Exhibitor Relations a través de su cuenta de Twitter.

Matthew Vaughn se ha hecho cargo de las dos entregas anteriores de la saga que debutaron en 2014 y 2017 con Taron Egerton y Colin Firth como protagonistas. Sin embargo, todavía no está confirmado si ambos actores regresaran para la tercera parte.

Kingsman 3 tomará la fecha de estreno que anteriormente estaba reservada por Fox para Bond 25. En ese sentido, la nueva película del servicio secreto se presentará  el 8 de noviembre de 2019 en Estados Unidos, el mismo día que la película de Sonic y una semana después del debut de Wonder Woman 1984.

Seguir leyendo