*

El notable nuevo tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado

20 JUL 2017 / Cine

El notable nuevo tráiler de Kingsman: El Círculo Dorado

Este año se estrenará la nueva entrega de esta saga basada en el cómic de Mark Millar y que devolverá a Eggsy a la acción.


No solo en los cómics avanza la franquicia de los Kingsman de Mark Millar, ya que la adaptación cinematográfica que impulsó a la saga este año tendrá un nuevo capítulo.

Nuevamente dirigido por Matthew Vaughn (Kick-Ass, Stardus, X-Men: First Class), ahora tendremos Kingsman: El Círculo Dorado, una secuela que continuará expandiendo la historia de la agencia secreta y que promete el retorno de personajes que creíamos muertos y una nueva amenaza representada por una sociedad secreta liderada por una emprendedora tipo Martha Stewart que será interpretada por Julianne Moore.

El siguiente nuevo notable tráiler nos anticipa lo que se viene en esta secuela, que explorará además la contraparte norteamericana de la agencia de los Kingsman, presentándonos agentes que prefieren los jeans en vez de los trajes. La película tira pinta:

De acuerdo a su sinopsis:

En “Kingsman: El Círculo Dorado”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy.

Seguir leyendo